Si tiene un bulto, verrugas, ampollas, erupciones o cualquier tipo de úlcera en su zona genital, este perfil es el adecuado para usted. Para estas pruebas se toma una muestra de la úlcera mediante hisopo para analizarla y comprobar si está causada por una de las ETS que analizamos.

¿Qué pruebas de ITS abarca este perfil?

El perfil de ulceración abarca las siguientes pruebas:

  • Sífilis
  • Herpes 1 y 2 (infección actual)
  • Verrugas genitales/ VPH

Estas son las causas de transmisión sexual más frecuentes cuando hay úlceras en la región genital.

Puede añadir cualquier otro tipo de prueba de ITS a este perfil si lo desea, ya que es posible que se precisen muestras adicionales.

¿Qué tipo de muestras se toman?

Se toman muestras del sitio afectado con dos hisopos para averiguar si sus síntomas actuales están ocasionados por algunas de las ITS que analizamos.

¿Cómo voy a recibir mis resultados?

Normalmente le llamaremos para informarle sobre sus resultados una vez que estén listos. Si prefiere llamarnos personalmente o solicitar que le enviemos un correo electrónico o SMS, le rogamos avise a nuestro equipo de reservas cuando pida la cita.

¿Qué ocurre si doy positivo?

Si sus resultados dieran positivo, estaremos aquí para informarle sobre los pasos que debe tomar y el tratamiento que debe seguir. La sífilis tiene cura y su médico le recetará el antibiótico adecuado para esta ITS. Con frecuencia, los futuros brotes de herpes se pueden controlar mediante cremas antivirales. Si persisten los síntomas, el médico de Better2Know puede informarle acerca de los medicamentos antivirales que le ayudarán a controla los brotes. En lo que respecta al VPH, hacemos pruebas para diversos tipos y, en función del tipo de VPH que diera positivo, le ayudaremos a tomar las medidas necesarias y el tratamiento adecuado. Su médico será capaz de ayudarle.

¿Cómo pido cita?

Puede reservar su cita ahora, ya sea en línea o llamando a nuestro equipo de reservas al número arriba indicado.