¿Qué es?

Nuestro perfil de hepatitis aguda está diseñado para aquellas personas que muestran una preocupación especial por haber contraído la hepatitis. Existen diversos tipos _ de hepatitis.

¿Qué tipo de pruebas de ITS abarca este perfil?

Este perfil analiza los siguientes tipos de hepatitis:

  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C

¿Qué tipo de muestras se toman para este perfil?

El perfil de hepatitis requiere una muestra de sangre _. No existen requisitos previos de ayuno para esta prueba de Better2Know.

Si lo desea, puede añadir cualquier otro tipo de prueba adicional a este perfil. Pregunte al equipo de reservas o elija las pruebas que desee en línea.

¿Cómo voy a recibir mis resultados?

Normalmente le llamaremos para informarle sobre sus resultados una vez que estén listos y los recibamos del laboratorio. Si prefiere que le informemos mediante cualquier otro método, le rogamos avise a nuestro equipo de reservas cuando realice la reserva.

¿Qué ocurre si doy positivo?

La reacción del cuerpo ante una infección de hepatitis y su tratamiento, dependen del tipo de hepatitis. Los médicos de Better2Know le derivarán a un especialista que será capaz de ayudarle.

¿Cómo hago la cita?

Nuestro equipo de reservas está disponible en todo momento para contestar su llamada y cerrar la cita. También puede reservar en línea.