¿Qué es?

Nuestro Pérfil para tranquilidad mental es para las personas que quieren saber acerca de las infecciones comunes desde 14 días después de un incidente que les preocupa.

¿Para cuáles ITS hace la prueba el Pérfil para tranquilidad mental?

Nuestro Pérfil para tranquilidad mental hace prueba de:

  • Clamidias
  • Gonorrea
  • Sífilis

Usted puede añadir otras ITS a este pérfil, si desea. Tenemos un precio más bajo para las pruebas que se añaden a los pérfiles. Usted puede elegir sus pruebas en la línea o pida al equipo de reservas.

¿Qué muestras se necesitan?

Para este pérfil se necesita una muestra de sangre y la orina. No hay hisopos requeridos. No existen requisitos de ayuno. Por favor asegúrese de que puede producir una muestra de orina durante su cita.

¿Cómo consigo mis resultados?

Le llamaremos cuando todos los resultados estén listos. Si desea que nos pongamos en contacto con usted de una manera diferente, o que nos llame, por favor háganoslo saber al realizar la reserva.

¿Qué pasa si los resultados son positivos?

Todas ITS en el Pérfil para tranquilidad mental son curables con el tratamiento adecuado. Su médico Better2Know discutirá con Usted el siguiente paso que le gustaría hacer cuando obtenga sus resultados. Podemos ayudarle a obtener una receta médica privada para los medicamentos que necesita, o puede tomar los resultados a su propio médico, si lo prefiere.

¿Cómo reservar?

Puede reservar ahora. O en línea o llamando a nuestro equipo de reservas amable y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.