¿Qué es el perfil de detección temprana?

El perfil de detección temprana de Better2Know está acreditado como el más eficaz que haya disponible en España, para la detección temprana del VIH, de la hepatitis B y de la hepatitis C. La prueba detecta la presencia del propio virus en su cuerpo. Es fiable a tan solo diez días tras el momento en que se produjo el incidente o posible exposición a contraer la infección.

¿Qué tipo de pruebas de ITS abarca este perfil?

El perfil de detección temprana de Better2Know abarca las siguientes pruebas:

  • VIH 1
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C

Si está buscando un perfil más completo, puede realizarse cualquier otra prueba adicional, además del perfil de detección temprana. Además, le sugerimos que considere la opción de realizarse el perfil platino de detección temprana.

¿Qué tengo que hacer?

Para este perfil se requiere una muestra de sangre. No es necesario ir en ayunas ni sin beber antes de realizarse la prueba.

¿Cómo obtengo mis resultados?

Siempre le llamaremos para facilitarle la información sobre sus resultados. Si prefiere que nos comuniquemos de otra forma, rogamos nos lo haga saber. También _ podemos enviarle un correo electrónico o, si lo prefiere, puede llamarnos personalmente. Por favor, informe a nuestro equipo de reservas en el momento en que cierre la cita, el método que prefiere que utilicemos a la hora de comunicarle los resultados.

¿Qué ocurre si doy positivo?

Las pruebas del perfil de detección temprana son muy fiables y podrá averiguar si da positivo, en una fase temprana de la infección. Le asesoraremos sobre los pasos que debe seguir, que pueden incluir: pruebas de confirmación, consulta con un especialista y, además, un posterior asesoramiento para tratar los aspectos emocionales y prácticos. Nuestro equipo de atención al paciente se encuentra disponible para ayudarle a tomar la decisión correcta.

¿Cómo pido cita?

Puede reservar su cita ahora llamando a nuestro equipo de reservas al número arriba indicado, o puede pedir cita en línea.