El Micoplasma es una infección bacteriana que puede afectar a hombres y mujeres por igual. La bacteria de Micoplasma se puede hallar en tractos genitales sanos, y puede ser transmitida a través de contacto sexual sin protección, incluyendo relaciones vaginales, fálicas o anales. El Micoplasma suele estar asociado como la causante de uretritis y cervicitis en mujeres, así como de la Enfermedad de Inflamación Pélvica (EIP). Si no se trata, esta infección puede aumentar el riesgo de contraer otras infecciones de trasmisión sexual, como el VIH.

¿Cuáles son los síntomas de Micoplasma?

Las personas infectadas con Micoplasma suelen presentar síntomas muy leves o ninguno en su etapa inicial. Si los síntomas están presentes, éstos pueden incluir dolor al orinar, así como secreción inusual de flujo. En mujeres puede provocar picor vaginal o dolor al mantener relaciones, mientras que en hombres puede producir inflamación de la uretra o enrojecimiento alrededor del pene.

Pruebas y perfiles de Better2Know.

Con más de cien clínicas privadas por toda España, Better2Know puede realizar pruebas individuales para Micoplasma o como parte de uno de nuestros perfiles de ITS. Estos perfiles son el Perfil Cómodo, Platino, Perfil Platino Temprano y Perfil Completo. Estas pruebas no solo detectan Micoplasma, ya que incluyen otras infecciones de transmisión sexual muy comunes como Clamidia, Gonorrea y VIH.

Las pruebas y perfiles confidenciales de Better2Know están diseñados para brindarle la tranquilidad que necesita cuando se trata de su salud sexual. Éstos son revisados regularmente por médicos especialistas para asegurar los estándares más de altos de calidad y cuidado.

En el momento de su cita confidencial, usted será atendido por un clínico o enfermero cualificado que hablará con usted acerca de su prueba o perfil y tomará las muestras necesarias para después ser enviadas a nuestro laboratorio acreditado.

Para realizar las pruebas de Micoplasma, se requerirá una muestra de orina, por lo que es recomendable que usted se abstenga de ir al baño dos horas antes de su cita. Sus resultados estarán disponibles en siete días completos laborables a contar desde el momento en que la muestra llega a nuestro laboratorio acreditado.

Usted puede seguir el progreso de sus resultados a través del Área segura de pacientes en la página web de Better2Know. Un miembro de nuestro experto equipo de consejeros de salud sexual le contactará una vez todos sus resultados estén disponibles, a no ser que usted requiera lo contrario. También podremos concertar una cita privada con uno de nuestros médicos si usted así lo requiere.

Reserve Su Cita Ahora

Para reservar su cita para realizarse la prueba de Micoplasma en España hoy mismo, por favor llame a nuestro Equipo de Servicios de Atención al Paciente en el número que aparece en la parte superior de la página. Si usted prefiere realizar su reserva online, puede hacerlo haciendo clic en el botón Pedir Cita.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.