Si has estado buscando formas de darle vida a tu vida sexual y estás pensando en el bondage. ¡Bien por ti! Sin embargo, si nunca lo has probado antes, es posible que te sientas nervioso. ¿Es seguro? ¿Tu pareja se extrañará al mencionarlo? Y ¿Es realmente divertido el bondage? Aunque esa respuesta depende de a quién le preguntes, la esclavitud sexual puede ser increíblemente divertida cuando te sientes cómodo con tu compañero sexual y cuando todo se hace de manera segura.

La diversión del sexo bondage 101

La Biblioteca Nacional de Medicina informa que el 2 % de los australianos encuestados ha probado la esclavitud, la dominación y el sadomasoquismo (BDSM). Estamos dispuestos a apostar que ese número es un poco más alto. ¡Después de todo, el bondage es bastante divertido! Esto es lo que nos encanta de él:

  • Es sexy. ¿Quién no quiere ser tan irresistible que su pareja no pueda evitar amarrarlo y darle placer?
  • Es relajante: Nos encanta el sexo, pero, francamente, a veces, ¡Puede acarrear un gran esfuerzo! Jugar con bondage significa que solo puedes recostarte y disfrutar del paseo (¡literalmente!).
  • Es empoderador: Puede parecer que él (o ella) que hace la atadura tiene el control, pero cuando estás en cautiverio, ejerces mucho poder. Le estás dando a la otra persona el privilegio de hacer esto, y puedes quitárselo con una sola palabra (segura).
  • Viene con muchas opciones: Puedes probar el bondage con esposas e implementos especialmente hechos o con bufandas y pañuelos. Puedes experimentar con diferentes partes del cuerpo que te gustaría tener atadas y decidir si te gustaría estar atado a un objeto estacionario (como una cama).
el bondage

¿Es seguro el bondage?

La seguridad es muy importante cuando se experimenta con bondage u otros juegos de rol de tipo BDSM. Cuando se planifica con anticipación, se establecen límites y es responsable, la esclavitud puede ser muy placentera. Aquí hay algunos consejos:

  • Ten una conversación honesta: El bondage no debe ser apresurado.. Ya sea una pareja comprometida, un trío o una relación puramente sexual, debe hablar con su pareja sobre sus necesidades, deseos y expectativas.
  • Crea una palabra segura: Quedar atrapado en la fantasía de la esclavitud y el juego de roles es increíble, pero sentirse atrapado o verdaderamente indefenso no es tan genial. Establezca una palabra o frase segura con su compañero de juegos con anticipación para que pueda pisar el freno si las cosas se vuelven demasiado reales.
  • Encuentre el ajuste adecuado: Como mencionamos, hay muchas formas de vincular a alguien, pero debe encontrar la que más prefiera. Esté dispuesto a probar cosas diferentes y asegúrese de que todo se use de manera segura. Por ejemplo, asegúrese de que las esposas estén colocadas correctamente. Si usa cuerdas o bufandas, nunca permita que alguien lo ate demasiado fuerte, para que no le corte la circulación. Tómese su tiempo y esté dispuesto a experimentar.
  • Esté sobrio y alerta: Ser capaz de prestar atención a las señales de los demás cuando necesita un descanso es crucial.

El sexo debe ser una experiencia divertida, positiva y saludable. Tome medidas para protegerse antes, durante y después de experimentar con ataduras u otras formas de juego sexual. Para que la detección de ITS forme parte de su plan de protección, busque una clínica y hágase la prueba hoy.

Referencias

1 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18331257/

2 https://www.health.gov.au/health-topics/sexual-health

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.