Hacerse la prueba de ETS es una parte importante de la protección de su salud sexual y se recomienda que cualquier persona sexualmente activa se haga la prueba al menos una vez al año. Las clínicas privadas de Better2Know tienen como objetivo facilitar la experiencia de hacerse la prueba, priorizando su comodidad y sus necesidades.

Estas son algunas de las formas en que Better2Know se destaca de otros servicios de pruebas de salud sexual:

Privacidad y confidencialidad

Better2Know respeta su privacidad. No requerimos ningún papeleo o historial y ni siquiera le pediremos su nombre real. Te aseguramos tu confidencialidad y anonimato si prefieres ser discreto.

Tu eliges las pruebas que quieres

Con Better2Know podrás elegir las pruebas que quieras con anticipación. No requerimos ningún examen físico antes de que se realicen las pruebas, aunque podemos hacer arreglos para que hable con uno de nuestros médicos sobre cualquier inquietud adicional que pueda tener.

Resultados rápidos y precisos

Con Better2Know, sus resultados estarán disponibles en un plazo de uno a cinco días hábiles desde que el laboratorio reciba su muestra, según la prueba que elija.

Puede acceder a sus resultados a través de nuestra área segura de inicio de sesión de pacientes en línea y también nos pondremos en contacto con usted, a través del medio que decida, para informarle cuando los resultados sean positivos. Si los resultados son positivos, Better2Know puede derivarlo a un médico, donde le informarán de sus opciones, tratamientos y pasos a seguir.

Háblanos en confianza

Las pruebas de ETS nunca han sido tan fáciles como con Better2Know, así que encuentre una clínica de salud sexual cerca de usted hoy. También puede utilizar el número de teléfono anterior para programar una cita o reservar en línea.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.