¿Qué alimentos son buenos para tu vida sexual?

Tener una gran vida sexual no solo proviene del deseo inherente de tener buen sexo. De hecho, hay muchos factores en juego cuando se trata de un excelente rendimiento sexual. Un componente clave a considerar, especialmente si tiene problemas en el dormitorio, es la dieta y la nutrición.

En otras palabras, los alimentos que elige consumir con frecuencia pueden tener y tendrán un efecto de arrastre significativo tanto en su disposición como en su capacidad para tener una gran vida sexual.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles podrían ser estos alimentos mágicos? Continúe leyendo para aprender cómo USTED puede mejorar su vida sexual simplemente cambiando su alimentación y alterando sus decisiones en el supermercado.

Los mejores alimentos para una mejor vida sexual

Aunque no son tan mágicos como podría pensar, los siguientes alimentos han demostrado y se ha comprobado a través de investigaciones que mejoran los niveles hormonales, aumentan la libido, estimulan el flujo sanguíneo y mejoran la resistencia, lo que finalmente da como resultado erecciones más completas y un mejor rendimiento general en el dormitorio.

 alimentos para una mejor vida sexual

Aunque algunos de estos alimentos se clasifican como afrodisíacos, la gran mayoría de ellos son simplemente alimentos básicos para la salud que a menudo se ignoran por sus muchos beneficios para la salud, ¡Incluida la salud sexual!

Al igual que hemos mencionado anteriormente, no existe un secreto mágico para una mejor vida sexual. En cambio, al priorizar su estilo de vida general y concentrarse en consumir una dieta rica en frutas, verduras y carnes de alta calidad y otras fuentes de proteínas, y evitar los alimentos que pueden afectar su desempeño y deseos sexuales (es decir, azúcares, grasas saturadas, etc.) inevitablemente te transformarás en un ser humano más “optimizado”, obteniendo más energía, libido y confianza que nunca.

Por supuesto, todo esto quiere decir que su dieta juega un papel primordial en la mejora de su vida sexual en general…

Habiendo dicho todo eso, a continuación se encuentran algunos de los mejores alimentos para una mejor vida sexual. Recuerde, no son píldoras mágicas, por lo que es poco probable que consumirlas una o dos veces produzcan algún tipo de resultado significativo. Por este motivo, deben consumirse diariamente y durante un período prolongado (lo ideal es que sea indefinidamente) para experimentar verdaderamente sus beneficios sexuales.

Los mejores alimentos para mejorar el rendimiento y los deseos sexuales:

  • Ostras: un básico cuando se trata de afrodisíacos
  • Carnes de Alta Calidad – vacuno, cerdo, pollo, etc.
  • Mariscos – salmón, langosta, cangrejo, moluscos, etc.
  • Nueces y semillas: semillas de calabaza, nueces, almendras, maní, etc.
  • Frutas: manzanas, bayas, cerezas, limones, limas, etc.
  • Remolachas: un alimento básico cuando se trata de aumentar el óxido nítrico y el flujo sanguíneo
  • Verduras: espinacas, rábanos, apio, rúcula, etc.
Ostras alimento para mejorar rendimiento sexual

Independientemente de sus elecciones de alimentos, también es importante considerar qué vitaminas y minerales está tomando y en qué niveles. Al contrario de lo que la mayoría entiende acerca de la nutrición, muchos persisten en ser deficientes en vitaminas y minerales claves, experimentando así niveles subóptimos de energía, libido y demás…

Algunas de las vitaminas y minerales más importantes que deben formar parte de sus elecciones dietéticas incluyen, entre otros, vitamina D, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega-3.

¡Ah, y no olvide obtener sus antioxidantes y nitratos dietéticos! ¡Buena suerte!

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.