Con nuestras pruebas y perfiles, especialmente diseñados por nuestro panel de médicos especialistas, realizarse pruebas de ITS es ahora más fácil que nunca. Además de pruebas individuales para un amplio rango de infecciones, Better2Know le ofrece una gran variedad de perfiles integrales de ITS que le brindarán la tranquilidad que necesita.

Perfiles Completos de ITS de Better2Know

Utilizando simplemente muestras de orina y sangre, nuestro Perfil Completo puede detectar la presencia de siete de las infecciones más comunes, como son:

  • VIH
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Hepatitis B
  • Micoplasma
  • Ureaplasma

Nuestro popular Perfil Platino incluye pruebas para todas las infecciones anteriores, así como para:

  • Herpes I/II
  • Hepatitis C
  • Tricomonas
  • Gardnerella

Cada perfil requiere un periodo de incubación mínimo de 28 días. Esto significa que estos perfiles son más apropiados al menos 1 mes después de cualquier incidente que le preocupe. Si a usted le gustaría hacerse las pruebas antes de cumplir los 28 días, nuestro Perfil Platino Temprano detectará las mismas infecciones con sólo 14 días de incubación.

Podrá añadir pruebas adicionales para otras ITS, como por ejemplo VPH e incluso Zika, se beneficiará de nuestro descuento especial para pruebas adicionales.

Para ver la lista completa de Perfiles de Better2Know, visite nuestra página web.

Haciéndose las Pruebas con Better2Know

En el momento de su cita, usted será atendido por personal clínico cualificado quien realizará su prueba con rapidez y total confidencialidad. Una vez recogidas, las muestras se enviarán a nuestro laboratorio central, acreditado por ENAC, donde se someterán a un análisis rápido y preciso.

Los resultados de sus análisis suelen estar disponibles entre uno y cinco días laborables desde el momento en que las muestras llegan al laboratorio. Para acceder a sus resultados en cualquier momento, simplemente inicie sesión en el área segura de paciente de nuestra página web. Igualmente, le informaremos cuando todos sus resultados estén disponibles.

Si sus pruebas son reactivas, Better2Know realizará un test confirmatorio sin coste adicional. Podemos concertar una cita personal con uno de nuestros experimentados doctores quien, dependiendo de la infección que haya resultado positiva, le proporcionará una receta médica para el tratamiento que necesite. También podemos derivarlo a un especialista si fuera necesario.

Usted puede reservar una cita online seleccionando el botón Pedir Cita que se encuentra en la parte superior de esta página. Alternativamente, puede llamarnos por teléfono al número arriba indicado para hablar con un miembro de nuestro Departamento de Atención al Paciente.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.