Better2Know somos expertos en salud sexual. Como el proveedor líder en España de servicios privados de pruebas de ITS, disponemos de clínicas de clase mundial en todo el país. Nuestra amplia gama de perfiles y pruebas están diseñadas y revisadas regularmente por un panel de especialistas médicos para brindarle la tranquilidad que necesita en lo que respecta a su salud sexual.

Encontrar una Clínica Cerca de Usted

El premiado servicio confidencial de Better2Know está disponible por toda España, con clínicas privadas de salud sexual en ciudades como:

Para encontrar la clínica más cercana a usted puede usar nuestro Buscador de Clínicas, dónde podrá introducir un código postal, ciudad o pueblo para encontrar el centro más cercano a usted. Como alternativa, puede llamar a nuestro Equipo de Atención al Paciente al número arriba indicado el cual le ayudará a programar su cita a la hora y lugar que le resulten más conveniente.

Opciones de Pruebas de ITS de Better2Know

Ofrecemos una variedad de perfiles y exámenes diferentes en España que incluyen infecciones de transmisión sexual muy dañinas:

Better2Know también ofrece Pruebas Instantáneas en clínicas privadas seleccionadas a lo largo del país. Con este demandado servicio, puede hacerse las pruebas para detectar infecciones peligrosas como VIH, Hepatitis B, Hepatitis C, Sífilis, Clamidia y Gonorrea, seleccionando las Pruebas Instantáneas obtendrá sus resultados en menos de 30 minutos. Con este tipo de pruebas de Better2Know, una vez le hayan comunicado los resultados recibirá un documento detallado de los mismos.

Durante Su Cita Privada

Al llegar a su cita confidencial, será atendido por personal clínico cualificado el cual tomará sus muestras y las enviarán directamente a nuestro laboratorio certificado donde las someterán a un análisis rápido y eficiente. Dependiendo del perfil o prueba que haya elegido, recibirá sus resultados en entre uno y cinco días hábiles desde que nuestro laboratorio reciba sus muestras.

Puede realizar un seguimiento de los resultados a medida que estén disponibles a través del Área de Pacientes de Better2Know. Uno de nuestros expertos asesores de salud sexual se pondrá en contacto con usted del modo que más le convenga una vez que todos sus resultados estén disponibles, a menos que indique lo contrario.

Después de notificarle sus resultados, nuestro Equipo de Atención al Paciente le puede organizar una consulta privada con un médico de Better2Know, o si fuese necesario, derivarlo a un servicio especializado.

Ponte en Contacto con Nosotros Hoy Mismo

Reservar su perfil o prueba con Better2Know es muy sencillo a través de nuestro sistema de reserva online, haciendo clic en el botón naranja que aparece en la parte superior de la página.

Alternativamente, puede llamar a nuestro cualificado Equipo de Atención al Paciente al número que aparece arriba. Ellos le ayudarán a elegir el perfil o la prueba más adecuada para usted, así como a reservar su cita.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.