Better2Know es el proveedor de servicios privados de pruebas de ITS líder en España. Proporcionamos pruebas y exámenes de salud sexual confidenciales con las que detectamos VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes entre muchas otras infecciones de transmisión sexual.

Nuestros servicios privados de pruebas de ITS son completamente confidenciales. Si no lo desea, no necesita proporcionar su nombre real, edad o sexo para realizarse la prueba. Ahora también puede contactar con Better2Know a través de WhatsApp. De este modo puede ponerse contacto con nuestro Equipo de Atención al Paciente sin tener que llamarnos directamente. Nuestros expertos asesores de salud sexual le ofrecerán orientación y apoyo durante todo el proceso.

En Better2Know, entendemos que puede resultarle incomodo hablar sobre sus inquietudes relacionadas con su salud sexual por teléfono. Es por este motivo, que se lo hacemos mucho más sencillo gracias a la popular aplicación WhatsApp, que como bien sabe, facilita la comunicación a través de su teléfono móvil. Este cómodo servicio, le permite chatear discretamente con uno de nuestros expertos asesores en salud sexual.

Nuestro servicio confidencial online, está a su disponibilidad de lunes a viernes. Una vez se haya puesto en contacto de forma privada con un asesor de Better2Know a través de WhatsApp, puede concretar su reserva para realizarse sus pruebas tanto online como solicitando que un miembro del Equipo de Atención al Paciente de Better2Know se ponga en contacto con usted cuando mejor le convenga.


Ahora dispone del servicio de Better2Know a través de WhatsApp a través de teléfono móvil.

Su Trayecto Como Paciente de Better2Know

La mayoría de las infecciones de transmisión sexual muestran pocos o ningún tipo de síntoma, especialmente en las etapas iniciales. Sin embargo, cuando están presentes, algunos de los síntomas más comunes son:

  • Dolor al orinar
  • Secreción inusual
  • Picor o enrojecimiento alrededor del área genital o anal
  • Manchas, tales como llagas o lesiones.

Dejar sin tratamiento una ITS puede conllevar el sufrir importantes complicaciones en su salud general. Es fundamental realizarse pruebas regularmente para su propia tranquilidad y así impedir su transmisión a su actual o futuras parejas.

Su experiencia confidencial como paciente comienza en cuanto se pone en contacto con el Equipo de Atención al Paciente de Better2Know. A través de nuestro servicio de mensajería de WhatsApp, su asesor le aconsejará sobre las diferentes opciones de pruebas de ITS que Better2Know le ofrece.

Puede hablar sobre sus síntomas, inquietudes sobre su salud sexual o preguntar sobre las diferentes pruebas y perfiles (combinación de pruebas) al igual que de los diferentes servicios de ITS que ofrece Better2Know. Ellos responderán a todas sus preguntas y lo ayudarán a localizar su clínica privada de salud sexual más cercana, todo sin tener que descolgar el teléfono.

Durante su cita privada, será atendido por un médico o personal clínico cualificado que tomará sus muestras. Una vez tomadas, las muestras se enviarán a nuestro laboratorio altamente acreditado donde se someterán a un análisis rápido y preciso. Dependiendo del perfil o prueba que haya elegido, sus resultados pueden estar listos en tan solo un día laborable desde el momento que nuestro laboratorio recibe sus muestras.

El Equipo de Atención al Paciente de Better2Know se pondrá en contacto con usted una vez todos sus resultados estén disponibles, a menos que se solicite lo contrario. También puede realizar un seguimiento de sus resultados a través de su ‘Área Segura de Paciente’ online; simplemente inicie sesión en la página web de Better2Know, con los detalles que proporcionamos al realizar su reserva.

Para enviar un mensaje a un experto asesor en salud sexual a través de nuestro servicio de WhatsApp hoy mismo, visite la página web de Better2Know y seleccione el ícono de WhatsApp. A continuación, podrá utilizar nuestro sistema de reserva en línea para procesar su cita privada o llamar a nuestro Equipo de Atención al Paciente para tratar su reserva.

O si lo prefiere, también puede elegir que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.