Better2Know ofrece una amplia variedad de perfiles de ITS en todo Madrid que combinan las pruebas de gonorrea con otras infecciones comunes como clamidia, VIH y sífilis. Para un análisis completo de su salud sexual, le sugerimos el Perfil Platino de Better2Know, con el cual se analizará de un total de once ITS. Tenemos clínicas privadas de salud sexual en todo Madrid, incluidas entre otras, las zonas de Princesa, Bernabéu, Tetuán, Móstoles y Alonso Martínez.

La Gonorrea

La gonorrea es una infección bacteriana que puede afectar el tracto genita tanto masculino como femenino, así como el área anal y la garganta. A menudo se transmite a través de relaciones sexuales sin protección, incluido el contacto sexual vaginal, anal y oral.

En las primeras etapas de la infección, puede haber ausencia de síntomas. Sin embargo, cuando está presente, los síntomas pueden incluir: dolor al orinar, dolor de garganta y secreción inusual. Los hombres también pueden experimentar síntomas como testículos dolorosos o hinchados.

Si una infección por gonorrea no se trata adecuadamente, puede derivar a complicaciones de su salud más severas. Las mujeres pueden sufrir la Enfermedad Inflamatoria Pélvica (EIP), que puede derivar en infertilidad o un embarazo ectópico.

Una infección de gonorrea no tratada en hombres puede causar epididimitis, una inflamación del tracto genital que puede conducir a la cicatrización y los conductos espermáticos bloqueados.

Realizarse las pruebas con Better2Know

Con Better2Know, su experiencia será rápida, eficiente y discreta. Al llegar a nuestra clínica privada de ITS, será atendido por un médico o personal sanitario cualificado que tomará sus muestras y las enviará a nuestro laboratorio certificado para un análisis rápido y preciso. Las muestras que se vayan a recoger para su análisis dependen de qué perfil o prueba haya seleccionado.

Para la gonorrea, generalmente se necesita una muestra de orina o hisopo. Sus resultados los tendrá disponibles al cabo de cinco días hábiles una vez sus muestras hayan llegado a nuestro laboratorio acreditado.

Puede realizar un seguimiento de sus resultados a través nuestro Área Segura de Paciente localizada en la página web de Better2Know. Nuestros capacitados asesores le ofrecerán orientación y apoyo una vez haya obtenido sus resultados. Le podemos reservar una cita privada con uno de nuestros médicos, el cual le proporcionará la receta necesaria, o le derivará a un servicio especializado, si fuese necesario.

En clínicas seleccionadas en Madrid, también ofrecemos Pruebas Instantáneas de Gonorrea. Esta prueba requerirá una muestra tomada con un hisopo, y tendrá los resultados disponibles en menos de 30 minutos.

Better2Know también le puede ofrecer Perfiles Instantáneos que incluyen pruebas tanto de Gonorrea como de otras ITS como Clamidia, VIH, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes y Sífilis. Se le entregará una copia firmada y completa del Informe de resultados de la prueba rápida de Better2Know, y nuestro Equipo de Asesores estará encantado de ayudarle con sus resultados.

Reserve su Perfil o Prueba

Si tiene alguna inquietud acerca de su salud sexual, es importante hacerse las pruebas lo antes posible para evitar cualquier transmisión y cuidar de su propia salud.

Para reservar su perfil hoy en una de las clínicas privadas de Better2Know en Madrid, puede utilizar nuestro sistema de reserva en línea haciendo clic en el botón naranja en la parte superior de la página y siguiendo las instrucciones.

Si lo prefiere, puede llamar a nuestro experimentado equipo de Servicios de Atención al Paciente en el número arriba indicado, ellos contestarán cualquier tipo de duda que pueda tener, antes de organizar su cita.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.